miércoles, 7 de marzo de 2012

Sin gluten: Pan de nueces (Panificadora Lidl)

Siempre he tenido debilidad por el pan de nueces, me lo comía solo, no me hacía falta nada más... y eso mismo es lo que he vuelto a recrear con este pan, el placer de comérmelo y disfrutar cada bocado... y de no poder parar!!!!!
Tierno, esponjoso... y con el delicioso sabor de las nueces... riquísimo!!!



INGREDIENTES:

- 250 gr. de harina Mix Pan de Schär
- 220 ml. de agua tibia
- 10 gr. de levadura fresca
- 1 cucharada de aceite
- 1 cucharada de miel
- 1 cucharadita de sal
- 125 gr. de nueces


PREPARACIÓN:

Introducir en la panificadora todos los ingredientes en el siguiente orden: el agua, la sal, la miel, el aceite, la harina, la levadura desmigada y las nueces (se pueden introducir en ese momento o a mitad del programa si no quieres que se troceen al amasarse la masa). Programar la panificadora en el programa sin gluten, o en su defecto, un programa que dure tres horas o más; peso 750 gr. y tostado medio. Poner en marcha y esperar.....

6 comentarios:

  1. Qué pinta más deliciosa, me encanta. Un abrazo Clara.

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda! Ya lo probare cuando este buena ayyy.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que miga que tiene y el sabor de las nueces es riquisimo.

    ResponderEliminar
  4. Este la hago yo mañana mismo...uhmm

    Gracias por tu visita a mi blog, el tuyo me fascina y me quedo por aquí..

    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalo, que está... uhmmmmmmmmm!! se me está haciendo la boca agua de recordarlo.. que rico!!!
      Y muchísimas gracias por visitarme.. ya nos vamos viendo por nuestras respectivas cocinas!! besitos!!

      Eliminar
  5. Me encanta el pan de nueces y si es con queso, mejor que mejor!! Nunca lo he hecho con miel, así que me lo apunto.
    Besos
    Mónica

    ResponderEliminar